Mega Plax, S.R.L.

Mega Plax

Mega Plax, S.R.L es una empresa dedicada a la producción de bolsas y empaques plásticos, destinados al comercio, al consumo y para la agricultura; utilizando resinas lineales de alta y baja densidad. Los empaques que se elaboran se ajustan a las necesidades de nuestros clientes; transparentes, pigmentados, impresos, embolsados, de diferentes tamaños y modelos; según los requerimientos.

Para finales del año 2005 este proyecto de empresa se hace realidad; con el objetivo supremo de contribuir al desarrollo económico y social de Santiago Rodríguez, amparado bajo la ley 28-01 de desarrollo fronterizo; convirtiéndose en empresa modelo y primera en este renglón en la provincia.

Mega Plax ha adquirido un compromiso voluntario con nuestra comunidad y con las generaciones futuras para que gocen de un ambiente sano, por esto hemos implementado tecnicas y tecnologías que reducen el impacto ambiental de la actividad productiva, formulando un plan de gestión ambiental, por lo cual estamos certificados por el Ministerio de medio Ambiente y recursos naturales.

En el proceso de producción contamos con equipos modernos que juntos a la oportuna capacitación que recibe el personal hace que la empresa cuente con altos estándares de calidad y un excelente reconocimiento en el mercado nacional e internacional.


Misión

En Mega Plax Asumimos con orgullo y satisfacción la responsabilidad de exceder las expectativas de nuestros clientes, por medio del mejoramiento continuo y el aseguramiento de nuestros procesos.


Visión

"Nos comprometemos con la calidad; reconocemos y valoramos el trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros trabajadores, así como la confianza y preferencia de todos nuestros clientes, además asumimos nuestra responsabilidad social, protegiendo el medio ambiente, contribuyendo al progreso y desarrollo de la cultura, la educación y el deporte de la comunidad”.


Hacia Donde Vamos?

La empresa tiene el propósito de seguir creciendo y desarrollándose a nivel nacional e internacional, pero para ello se han de cumplir las siguientes metas:

  • Seguir afianzándonos en la industria nacional del plástico.
  • Ampliar las actividades comerciales con otros paises.
  • Mantener una mejora continua en los niveles de eficiencia y productividad, por medio de la adquisición de nueva tecnología, cambios en los métodos de trabajo, una adecuada capacitación del personal y de un compromiso responsable de todos los trabajadores de la empresa.
  • Mejorar y desarrollar el sistema de control de calidad existente, a fin de regular los estándares en todos los procesos productivos, comerciales y administrativos de la empresa, en procura de una mejor satisfacción a nuestros clientes.
  • Diversificar la gama de productos existentes.

Valores

El trabajo, la disciplina y la responsabilidad forman el baluarte de nuestra empresa, comprometiéndonos día a día a todos en la organización a la conquista de los objetivos de la misma.



Compromiso de Mega Plax con el Medio Ambiente. Rescatamos millones de fundas de las calles anualmente y las procesamos, creando un excelente sistema de reciclaje para transformarla en materia prima renovable.Certificacion por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Republica Dominciana

Clic aquí para ver nuestra certificación por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana.